Manual Envió de Liquidaciones Email
Este manual muestra los pasos para configurar y enviar las liquidaciones de sueldo de nuestro software de remuneraciones.
Paso 1
Seleccione la empresa, el periodo y presione el botón Configurar el email de copia y la carta
Paso 2
Ingrese un email en el campo Con Copia. Que corresponde al correo del empleador que va recibir una copia del envio de las liquidaciones de sueldo y la confirmación de la recepción de la liquidación por parte del trabajador
Ejemplo: raul@programadecontabilidad.cl
Paso 3
Ingrese el texto de la Carta y presione el botón Grabar. A continuación damos un ejemplo de una carta
Estimados(as) colaboradores(as),
Junto con saludar, les informo que se ha adjuntado a este correo su liquidación de sueldo.
Les recordamos que es importante que confirmen la recepción de este documento respondiendo a este mismo correo.
Ante cualquier duda o consulta respecto a la liquidación, no duden en ponerse en contacto con el área de Recursos Humanos.
Saludos cordiales,
XXXXXXXX
Departamento de Recursos Humanos
Empresa XXXXXXX
Paso 4
Para el Envio de liquidacion de sueldo,
Seleccione los filtros de búsqueda, en este caso el año y el periodo son obligatorios
- Año.- Ejemplo 2024
- Período.- Ejemplo Abril
- Formato.- Ejemplo: con Logo
- Trabajador.- Campo opcional sino selecciona se envía a todos
- Centro Costo.- Campo opcional sino se selecciona se envía a todos
- Rut.- Campo opcional sino se ingresa se envía a todos
Paso 5
Presione el botón Enviar Liquidaciones y revisar el resultado del envió de los email
Paso 6
Revisar la copia de email que nos llego por email y abrir la liquidación de sueldo
Si incluyo contraseña, en la configuración, para abrir el PDF de la liquidación de sueldo, se debe ingresar el número de RUT del trabajador sin digito verificador.
Paso 7
Presione el botón Confirmar Recepción para enviar email
Para mayor información contactar a equipo de soporte de Rjc Software limitada o nuestro sitio web www.programadecontabilidad.cl